TERCERA COMPAÑÍA “BOMBA ROSARIO” TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU BRIGADA JUVENIL.

}

La Tercera Compañía, inició su proceso para ser parte de la brigada juvenil y así tener la posibilidad de formarte como Bombero(a) e integrarte en un futuro a la institución.

¿Quieres ser parte de la Brigada juvenil de Bomberos de Rosario?

Sólo debes asistir este sábado 20 de agosto al cuartel de la Tercera Compañía desde las 15:00 hrs. Ahí podrás conocer todo acerca de este mundo bomberil y de la historia de la compañía. El principal requisito es tener buena disposición y querer aprender a cerca del importante trabajo que se realiza en la institución.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Para ello, puedes contactarte con el instructor Pedro Carrasco al fino +56953308844 o también puedes seguir las redes sociales de la “Bomba Rosario”.

Recuerda que la invitación queda formulada y puedes integrarte a un gran mundo Bomberil. Se parte de nuestra compañía y fórmate como Bombero(a).

“Bomba Rosario”, voluntad y sacrificio desde 1971 atendiendo las emergencias de Rosario y de la comuna. Intégrate a un gran equipo humano que está siempre al servicio de la comunidad.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes