ESTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE SE PRESENTA EN RENGO, EL ORFEON DE CARABINEROS.

El 30 de Septiembre se celebra el día del Asistente de la Educación, (son aquellas personas que cumplen una función en establecimientos educacionales públicos o privados, que no son o no ejercen como docentes) Portero, auxiliares, inspectores y administrativos. Al igual que el día del profesor, celebran su día, que obviamente año tras año, es el 30 de Septiembre.

En esta oportunidad la Asociación de Asistentes de la Educación de la comuna de Rengo, lo celebra de forma abierta a la comunidad.

Este viernes 30 de Septiembre, a contar de las 10:00 horas en la plaza de Rengo se presenta parte del Orfeón de Carabineros, La Orquesta Sinfónica del Liceo Bicentenario Oriente, y el talento de destacados Asistentes de la Educación.

El jueves 29 ó el lunes 03 de Octubre salude a aquellos “tíos y tías” que trabajan en el colegio o liceo donde está estudiando su hijo(a), su nieto(a) su sobrino(a), es una labor que merece reconocimiento y por sobre todo respeto.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes