ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO INFORMA A LA COMUNIDAD, QUE EL DESFILE DE ROSARIO AÑO 2022, QUE HABIA SIDO REPROGRAMADO PARA ESTE 21 DE SEPTIEMBRE,NO SE REALIZARA.

Tras la suspensión del desfile de Fiestas Patrias de Rosario el pasado día 18 de septiembre, medida que fue adoptada teniendo en cuenta todas las plataformas meteorológicas disponibles y que anunciaban precipitaciones para dicho día, se comenzó a trabajar el mismo día domingo para buscar una nueva fecha.

A través de gestiones encabezadas desde la propia Oficina Municipal de Rosario, se contactó a diversas organizaciones deportivas, sociales y culturales, quienes en principio participaron y vieron con agrado fijar el desfile el día de aniversario de Rosario, esto es el 21 de septiembre, sin embargo, esta disposición inicial tuvo un cambio de giro radical en las horas siguientes.

Es por ello, que la Ilustre Municipalidad de Rengo informa a la comunidad, que el Desfile en Rosario año 2022 no se realizará.

Al mismo tiempo, se invita a la comunidad de Rosario a que participen de las actividades oficiales programadas y difundidas para conmemorar el Aniversario 119.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes