SUSTRAEN ESPECIES DESDE “LA FAMILIA STUDIO” EN RENGO.

El hecho ocurrió pasadas las 7 horas de este 28 de septiembre donde tras destruir la puerta desconocidos ingresaron al inmueble ubicado en Avenida Bisquert N° 319 , Oficina 3 de nuestra ciudad sustrayendo varios jockeys con diseños exclusivos y otras especies que allí se encontraban.

El Propietario de “La Familia Studio”, Cesar Muñoz Sepúlveda, relató que cuando llegó al recinto se encontró con la puerta destruida al igual que el vidrio de una vitrina desde donde sustrajeron más de 10 jockeys con diseños exclusivos de la tienda como también constató que las puertas de otros inmuebles habían sido forzadas.

El afectado, explicó que su local está destinado a la realización de tatuajes, venta de poleras, jockeys y ropa en general e indicó que las primeras versiones también indican que desde una oficina de contabilidad habrían sustraído 2 computadores.
El hecho causó conmoción y pone en evidencia la preocupación por la delincuencia existente en nuestra comuna.

La situación fue denunciada ante Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo quienes realizan las diligencias para lograr la detención de los implicados en el caso.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes