(video)EMPRENDEDORES SUSTENTABLES, UN DOBLE DESAFIO. MARIA GLORIA YAÑEZ: DECORACIÓN PARA EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL HOGAR CON MATERIAL RECICLADO.

María Gloria Yáñez, es una mujer emprendedora sustentable de Pelequen, con quien conversamos y donde conocimos su iniciativa centrada en lo que es la decoración en base a reciclaje.

En su taller de trabajo pudimos apreciar sus creaciones, donde le da una segunda vida a elementos ya en desuso.

María Gloria, nos detalla que para recolectar los elementos que le permitirán realizar una creación, tiene que visitar algunos basurales que hay hartos en la comuna de Malloa, donde las personas depositan ahí todo tipo de desechos y seleccionar lo que le sirve.

También nos comenta esta emprendedora , que lleva bastante tiempo en esto de las manualidades y artesanía sustentable, agregando que también lidera un taller con mujeres de la localidad de Pelequen donde les enseña técnicas para que estas, las apliquen también en sus trabajos.

El emprendimiento “MGDECORA”, de María Gloria Yáñez tal como nos relata, también confecciona trabajos personalizados y a pedidos.

Las creaciones de esta emprendedora las puede encontrar en las redes sociales, como mgdecora en Instagram y como María Gloria Yáñez Facebook 

Proyecto realizado gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social DEL Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Concejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes