CENTRO EDUCACIONAL ASUNCIÓN DE RENGO CELEBRA 41 AÑOS DE VIDA.

Con diferentes actividades que incluyen una muestra de talentos, un pasacalle por el centro de la ciudad y la coronación de los reyes el Centro Educacional Asunción está celebrando un nuevo aniversario.

La Directora del establecimiento educacional, Jimena  Méndez Zamorano, explicó que a diferencia de años anteriores hemos retomado las actividades presenciales  por lo tanto la celebración de estos 41 años está siendo muy bien recibida y percibida por toda la comunidad educativa. Ya hubo un partido de baby fútbol  con los apoderados, los profesores también  son partícipes de las alianzas de tal manera que todos estamos disfrutamos con mucha alegría este aniversario.

La profesional, señaló que nosotros somos un colegio tradicional y destacó que este año hubo  más de 800 postulantes a través del Sistema de Admisión Escolar para el  2023 lo que indica que nuestro establecimiento se mantiene bien posicionado en Rengo y la zona.

Junto con las actividades de aniversario, la Directora informó que en dependencias de la Basílica Santa de Ana de Rengo se están desarrollando jornadas socioemocionales con los estudiantes para que así nuestros alumnos puedan tener una mejor convivencia tanto con la comunidad educativa y en sus familias.  Cuando las personas gestionan bien lo que sienten el receptor tiene una mejor respuesta por lo tanto aquí estamos trabajando la comunicación asertiva, emociones y empatía, puntualizó.

Finalmente, Jimena  Méndez Zamorano  envió un cordial saludo a toda la comunidad del Centro Educacional Asunción de Rengo con motivo de esta semana aniversario.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes