(video) EMPRENDEDORES SUSTENTABLES, UN DOBLE DESAFIO: CATALINA LARA COSMÉTICA SOLIDA SIN RESIDUOS.

Una nueva alternativa se encuentra desde hace dos años en la zona.  “Qintis” el emprendimiento de Catalina Lara que busca reemplazar productos tradicionales de higiene y cuidado personal por productos en formatos sólidos amigables con el medio ambiente y libre de material plástico.

En entrevista con www.rengonotas.cl, la emprendedora de Machalí, expresó que tras conocer esta área se interiorizó por el tema, fui conociendo mucho más este formato y así elaboré mis primeros productos obteniendo buenos resultados para luego dar inicio a esta iniciativa que en un comienzo fue un gran desafío, pero a la vez, un gran acierto.

Catalina Lara, manifestó que el apoyo del público es fundamental, hay gente que se atreve, que compra, que gusta del shampoo, desmaquillante, jabones, mascarillas capilares, acondicionadores y una amplia variedad a precios muy convenientes. En cuanto a la materia prima, señaló que esta es obtenida en tiendas cosméticas existentes en Santiago, arbolarios entre otros locales.

Finalmente, indicó que los productos se venden principalmente a través de las redes sociales con precios muy convenientes y adelantó que muy pronto tendrá su propia página web.

Con “Quintis” te cuidas tú y cuidas el planeta.

Búscanos en Instagram Qintis.cs o en Facebook Qintis Cosmetica Solida

Proyecto realizado gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Concejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes