(video)EMPRENDEDORES SUSTENTABLES,UN DOBLE DESAFIO: “Kalewün”, el emprendimiento liderado por José Zúñiga Adasme.

Creado en noviembre del 2018, “Kalewün” es un proyecto familiar destinado a la fabricación de vasos mediante botellas de vidrios recicladas cuyos diseños están orientados a promover la flora y fauna nativa.

En entrevista con www.rengonotas.cl , José Zúñiga Adasme, explicó que este emprendimiento se desarrolla a través de dos etapas, vale decir,  limpieza, corte y pulido en la comuna de Peumo en tanto que el diseño, serigrafía y encajado de vasos se desarrolla en el sector Lo Miranda. En la actualidad, mantenemos alianzas colaborativas con la Viña Concha y Toro y otras organizaciones generando así un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, enfatizó.

El emprendedor, manifestó que la iniciativa ha sido un aprendizaje constante, con  muy buena respuesta de las personas quienes prefieren y adquieren nuestros trabajos. Con ello, buscamos crear conciencia ecológica y promover diferentes instancias que contribuyen a cuidar nuestro planeta.

“Kalewün” que en mapudungun significa transformar algo es un innovador emprendimiento existente en la zona.

Contáctate con nosotros al WhatsApp +56 9 71 36 66 29 o búscanos en Instagram @kalewunchile.

 Proyecto realizado gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Concejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes