DESTACADA PARTCIPACION DE VOLUNTARIOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE RENGO, EN NUEVA VERSION DE CORREMOS POR LA VIDA”.

Destacada participación tuvo el fundador y teniente Segundo, Esteban Díaz Toro de la Cuarta Compañía, “Bomba el Cerrillo, quien logro un notable desempeño en su participación durante esta versión.

Este evento fue organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y se realizo este domingo 30 de octubre, en su séptima versión.

Corremos por la vida se encuentra inmersa como una de las actividades más importantes del Programa Héroes de Corazón, que el Cuerpo de Bomberos de Santiago implemento para generar cambios en la conducta alimenticia y deportiva de sus bomberos, con el fin de prevenir accidentes cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas.

OBJETIVOS DEL EVENTO:

Corremos por la Vida impulsa, entre otras acciones: La práctica constante y permanente de actividades físicas.

Conductas de buena alimentación.

Permitir a los participantes conocer y superar sus límites, poniendo a prueba no sólo sus habilidades físicas.

La mente es un factor clave para desarrollar con éxito la prueba, generar conciencia, en bomberos, de los riesgos asociados al desarrollo de la actividad ante la exposición a contaminantes que generan algún tipo de cáncer.

Difundir y promocionar la donación de órganos en la población general.

Organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago en la gran Torre Costanera, iniciando la partida del piso N°1 y con la meta del piso N° 62 Mirador Sky Costanera 1.800 peldaños y 300 metros de altura.

Destacada participación tuvo el  fundador y teniente Segundo, Esteban Díaz Toro de la Cuarta Compañía, “Bomba el Cerrillo, quien logro un notable desempeño en su participación durante esta versión.

Además, obtuvo el 2do. Lugar a nivel nacional en su categoría, con un tiempo de 17min 21seg ocupando también el Lugar 12° general.

En dicha actividad fue acompañado en todo momento por su familia, oficiales, bomberos (as), cadetes y familia de bomberos (as) de la 4ta. compañía.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes