MUJER FUE INTIMIDADA POR SUJETO EXTRANJERO, EN PASO BAJO NIVEL DE RIQUELME.

Cerca de las  21:30 horas de este miércoles, Carabineros concurre a verificar un robo efectuado en calle Riquelme bajo el paso nivel, entrevistándose con una mujer de  36 años, chilena, quien señala que minutos antes un individuo con acento extranjero, la había intimidado con un arma blanca, sustrayéndole diferentes especies, dándose a la fuga por la línea férrea.

Los efectivos policiales patrullan el lugar y alrededores en compañía de la afectada, dando con el paradero del individuo en calle Bisquert con Tucapel, siendo reconocido en forma inmediata por la víctima, por lo que se procedió a la detención del ciudadano de nacionalidad venezolana, iniciales L.J.H.V. 20 años, recuperando la totalidad de especies, además se encontró en la vestimenta del imputado 80 envoltorios de papel cuadriculado cuyo interior mantiene pasta base de cocaína.

No se logró verificar si el individuo detenido, mantiene ante antecedentes policiales ya que se encuentra de manera irregular en el País.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes