PASAJERO INTENTA ASALTAR A CONDUCTOR DE COLECTIVO EN SECTOR ORIENTE DE RENGO.

Cerca de las 08:00 horas de este jueves, en Avenida Coronel Marzán con Renato Correa en Rengo, se produjo un intento de asalto a un chofer de colectivo de la Línea Azul, por parte de un pasajero que lo había abordado minutos antes.

De acuerdo a lo indicado por el conductor del vehículo de pasajeros en el sector antes mencionado, el desconocido logra tomarle un banano que siempre ubica en la puerta del costado del volante, al darse cuenta de esto, le manifiesta que se lo devuelva, ante lo cual el desconocido se pone violento, echando su mano hacia atrás intentando demostrar que portaba un arma.

en una actitud temeraria el chofer del colectivo logra arrebatarle el banano y sacar desde el interior del vehículo, al desconocido con la ayuda de colegas y automovilistas que pasaban por el lugar siendo reducido hasta la llegada de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes