RENGO: DOS CIUDADANOS VENEZOLANOS FUERON DETENIDOS POR RECEPTACION DE VEHICULO MOTORIZADO, EL CUAL TENIA ENCARGO POR ROBO EN REGION METROPOLITANA.

Según lo indicado por Carabineros de la Cuarta Comisaria d Rengo,   se presento en la Unidad, un  persona de nacionalidad chilena,  señalando que  hace aproximadamente un año a la fecha, le habían  robado su motocicleta en la Región Metropolitana.

Agregando que, al efectuar una revisión en redes sociales, encontró que, en Rengo, se encontraban vendiendo una moto, de similares características a la suya, por lo que agendo una entrevista con el vendedor.

Ante esta situación se tomó contacto con fiscal de turno, quién instruyo continuar con las diligencias y acompañar al denunciante hasta el lugar acordado para realizar la supuesta compra, ya en lugar aparecen dos individuos en la motocicleta ambos de nacionalidad venezolana, siendo conducida por J.G.L. de 28 años.

Carabineros fiscalizo a estos sujetos en virtud al artículo 85 del código procesal penal, constatando que la motocicleta, era la de la víctima y mantenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, procediendo a la detención de ambos sujetos.

Los imputados se encuentran en situación irregular en Chile, por lo tanto, es difícil comprobar si mantienen antecedentes penales u órdenes de detención vigente.

Ambos detenidos pasaron a control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes