RENGO: FUNCIONARIA DEL MINISTERIO PUBLICO EN ESTADO DE EBRIEDAD, FUE DETENIDA POR RESPONSABILIDAD EN COLISION VEHICULAR.

Carabineros indico que la funcionaria del Ministerio Publico de la Fiscalía Local de Rengo, se negó a que se le efectuara la alcoholemia y examen respiratorio. 

Cerca de la medianoche de este jueves  Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo, se constituye en la calle Ladrón de Guevara esquina la Araucana, ya en el lugar se pudo verificar , un accidente de tránsito con participación  de dos vehículos los cuales fueron dejaron abandonados por lo dos conductores después del impacto.

 Testigos manifiestan que, una conductora se retira del lugar en un vehículo particular y el segundo conductor se retira caminando.

Al verificar las placas patentes de los vehículos, el conductor del uno de los vehículos involucrados, hasta el momento no ha sido ubicado.

Por su parte, la conductora del segundo vehículo, fue ubicada en su domicilio, resultando ser funcionaria del Ministerio Publico de la Fiscalía Local de Rengo

Se procedió a la detención por su posible participación y la conducción en estado de ebriedad en el accidente de tránsito.

 Fiscal de turno  instruyo que fuera  apercibida Art. 26.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes