CARAVANA NAVIDEÑA DE LA AGRUPACIÓN “AMIGOS SOLIDARIOS “RECORRIÓ LAS CALLES DE RENGO.

Una vez más, los niños y niñas de la comuna presenciaron la tradicional caravana organizada por dicha institución que durante el fin de semana recorrió la ciudad llevando al viejito pascuero, motoristas y mucha alegría rescatando así el real sentido de esta fecha tan especial.

El presidente de la Agrupación “Amigos Solidarios de Rengo”, Renato Díaz, explicó que este año recaudamos $1.200.000 cuyos recursos fueron invertidos en dulces, un trineo, se distribuyeron más de 8 mil bolsas de golosinas y otras cosas de tal manera que estamos con el corazón muy grande ya que vimos niños y niñas muy contentos, muy felices con la actividad.

El dirigente, recordó que este año la caravana comenzó en la Villa Primavera pasando por las diferentes villas de la comuna, realizamos un homenaje  a nuestro mártir, Pablo Silva Acevedo, integrante de la agrupación ya fallecido como  también incluimos a la Avenida Coronel Marzan y al sector oriente ya que hace algunos días muchos niños quedaron sin presenciar la caravana navideña de Coca-Cola  que no cumplió con el recorrido anunciado. Asimismo, indicó que la parte negativa se vivió en las afueras del campamento del sector Quintalba, donde había una riña y la caravana tuvo que pasar rápidamente por el lugar.

Renato Díaz, manifestó que ya llevamos 7 años con esta iniciativa, quedamos muy felices con lo realizado, la gente nos conoce por lo que hacemos de tal manera que fue una actividad maravillosa para todos nosotros. A su vez, agradeció a pequeños empresarios, motoristas, carabineros y la comunidad en general que colaboró con el evento.

Finalmente, señaló que como institución tenemos varias novedades para el 2023 entre las cuales figura el almacén solidario cuyos detalles serán dados a conocer oportunamente.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes