RENGUINO GANÓ LA CORRIDA “SAN SILVESTRE” EN CURICÓ.

Se trata de Mauricio Valdivia Verdugo quien ganó la meta volante y obtuvo el primer lugar de la clasificación general tras correr los 12 kilómetros de la corrida tradicional “San Silvestre” que tuvo como partida y llegada la plaza de armas de Curicó, región del Maule.

El evento que se desarrolla desde hace 70 años reunió a más 500 atletas de todo el país quienes demostraron un alto nivel competitivo.

El deportista, Mauricio Valdivia Verdugo, se mostró feliz con este logro, tuve que dar lo máximo de mí para lograr el triunfo con un tiempo de 38 minutos y 27 segundos. A su vez, como entrenador del Club Atlético Rengo logramos que Vicente Ortiz ganara los 6 kilómetros en la categoría juvenil en tanto, que Francisco Vásquez se quedó con el primer lugar en los 6 kilómetros categoría 40-45 años de edad.

Las noticias siguen siendo positivas para Valdivia ya que la Asociación Deportiva de Alto Rendimiento de Rengo, A.D.A.R se adjudicó un proyecto del Gobierno Regional que beneficiará al atleta, Martina Sanhueza de gimnasia artística y al tenimesista paraolímpico, Matías Pino.

El joven renguino, explicó que la iniciativa le permitirá adquirir modernas máquinas tales como trotadoras, máquinas de spinning y otros implementos que son de vital importancia para su preparación con miras a los Juegos Panamericanos a realizarse en nuestro país. Este es un gran proyecto para mí y por ende, agradezco a todos quienes lo han hecho posible, puntualizó.

Finalmente, Mauricio Valdivia Verdugo, señaló que este año 2022 ha sido muy exitoso, sobre todo el segundo semestre y con muy buenos resultados.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes