CARABINEROS DETUVO A SUJETO VENEZOLANO POR RECEPTACIÓN, OFRECIA EN SECTOR LA CHIMBA ACCESORIOS NUEVOS DE VEHICULOS.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo, se recepciono un llamado telefónico en  la Tenencia Rosario, de una persona que indicaba  que en  el sector de la Chimba comuna Rengo, una   persona, con acento extranjero estaba ofreciendo a los vecinos en la calle Víctor Nicoletti de la Chimba diferentes accesorios nuevos de vehículos.

Hasta el lugar se dirigió personal policial del cuadrante 4, procediendo a efectuarle un control de identidad al sujeto de iniciales   L.A.C. de 18 años, de nacionalidad venezolana, el que no portaba documentos para acreditar su identidad, o documentos para establecer la procedencia de las especies.

 Carabineros agrego que se consultó en los locales de venta de repuesto de la Comuna de Rengo, donde en uno de ellos, se indico que efectivamente habían sido sustraídos accesorios de automóviles de su establecimiento comercial, los que al ser mostrados fueron reconocidos por el dueño de este.

El local de donde habían sido sustraídos los accesorios, corresponde a Repuestos Laurita, que en su momento no realizaron la denuncia.

Frente ha esto el sujeto fue detenido y las especies incautadas.

El valor de las especies fue avaluado en mas de un $ 1.300.000 mil pesos

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes