EXTRANJERO FUE DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA EN LA CALLE SOLIS DE RENGO.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 23:30 horas, en los momentos en que Carabineros de servicio realizaban un patrullaje preventivo por calle Solís instantes en qué transeúntes alertan de que en este lugar, estaban agrediendo a un transeúnte, quien mantenía su cara ensangrentada y sus agresores dos sujetos al parecer extranjeros habían huido en diferentes direcciones.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, uno de los sujetos caminaba por la misma calle Colo Colo hacia el norte y otro fue divisado por calle Manuel Solís hacia el oriente.

Uno de los sujetos al ver la presencia de Carabineros se sacó el polerón que vestía para evitar su fiscalización, siendo detenido e identificado con las iniciales J. S. M. O. de nacionalidad colombiana, en calle San Martin esquina Manuel Solís, quien al efectuarle una revisión superficial de sus vestimentas mantenía un teléfono celular de propiedad de la víctima.

El afectado fue identificado con las iniciales V.R.A.B, 59 años, quien fue trasladado posteriormente al hospital con lesiones de mediana gravedad

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes