PDI DETUVO A SUJETO POR CULTIVO DE CANNABIS EN RENGO.

Antecedentes entregados por la comunidad fueron claves para lograr la detención.

Luego de recibir información de parte de lugareños del sector Apalta de la comuna de Rengo, en los cuales se indicaba que en un domicilio del lugar se cultivaba cannabis, el personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rengo informó la situación al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó a los detectives concurrir hasta la propiedad y verificar los datos.

A raíz de lo anterior, el personal policial concurrió al lugar y contactó al residente del inmueble, quien autorizó el ingreso a la propiedad, lo que permitió a los detectives hallar 200 gramos de cannabis procesada y 4 plantas de la misma especie, droga avaluada en tres millones de pesos.

Debido al hallazgo, el dueño de la vivienda fue detenido por el delito de cultivo y cosecha de especies productoras de estupefacientes, lo que fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que el hombre de 41 años fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes