RENGO: 88 FAMILIAS OBTIENEN VIVIENDAS PROPIAS EN LA VILLA PRIMAVERA 7.

Se trata de un proyecto de integración social y territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

“Fueron más de diez años de espera, en donde postulé quince veces” recordó Valeria Caroca, nueva vecina del conjunto habitacional de La Primavera 7 de Rengo, un proyecto de integración social y territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). “Tener nuestra casa propia es un sueño, uno que tiene todo chileno, creo yo, así que estoy muy feliz”, señaló tras recibir las llaves que la hacen parte de un barrio que reunirá a 200 familias.

El concejal Enrique del Barrio, destacó que “estas son las  políticas públicas que nos gusta estar siempre dando noticias, cuando a una persona se le entrega una casa es más que eso, es más que ladrillo es más que un techo, es un hogar en donde comparte una familia”.

Finalmente, el seremi de Vivienda y Urbanismo Óscar Muñoz, explicó que “El Plan de Emergencia Habitacional del Minvu tiene como meta entregar 14.667 viviendas nuevas de aquí al 2025, disminuyendo de forma importante el déficit habitacional existente en O’Higgins”.

La entrega se llevó a cabo en el marco del Plan de Emergencia Habitacional implementado por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, que busca revertir el déficit habitacional existente en Chile y la región.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes