RIÑA PROVOCÓ PREOCUPACIÓN DE LOS FERIANTES Y PÚBLICO EN RENGO.

Hugo Orellana, Presidentes feriantes de Rengo

El hecho ocurrió en la tradicional feria del día domingo en la calle Rengo de nuestra ciudad donde algunas personas que no cuentan con los permisos se trenzaron en una riña portando palos, arma blanca e incluso según testigos habría aparecido hasta una pistola.

El presidente de la Feria Libre de Rengo, Hugo Orellana, lamentó lo ocurrido e indicó que estos hechos han sido advertidos a la autoridad, aquí hubo una pelea protagonizada por la gente que no es de acá, hemos solicitado encarecidamente más fiscalización, más inspectores, más carabineros, pero no hemos tenido respuesta.

Todos los domingos está llegando gente de afuera y esta riña que hubo fue por la venta ilegal de cigarrillos ya que uno de los que allí se encontraba vendía estos a $ 1.000 pesos en tanto que el otro la tenía a $ 800 de tal manera que fue un lamentable episodio presenciado por el público que habitualmente nos visita y nos compra, puntualizó.

Hugo Orellana, enfatizó “Aquí nosotros estamos arriesgando nuestras vidas, nuestros puestos, nuestras familias, ya que el funcionamiento de la feria se está complicando cada día más por lo tanto con urgencia necesitamos mayor fiscalización, mayor vigilancia policial sobre todo los días domingo. Ahora también está llegando gente que sacaron del centro y por ende, la idea es instalar una mesa de trabajo para enfrentar y solucionar estos problemas.

Finalmente, el presidente de la Feria Libre de Rengo, señaló que espera reunirse con el nuevo Mayor Comisario de Carabineros y personeros del municipio para coordinar algunas acciones para otorgar seguridad y tranquilidad a los feriantes y público en general.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes