PDI DETUVO AL PRESUNTO AGRESOR DE JOVEN APUÑALADO EN PICHILEMU HACE UN MES.

Después de semanas de diligencias investigativas coordinadas entre la Fiscalía Local de Pichilemu y la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, detectives de aquella unidad especializada lograron detener al presunto autor del homicidio frustrado de un joven de 24 años, hecho ocurrido durante la madrugada del 15 de enero pasado, en las afueras de un local nocturno de la comuna de Pichilemu.

De acuerdo a las indagatorias efectuadas por la PDI, el día en que ocurrieron los hechos, la víctima y su grupo de amigos se habría involucrado en una riña con otro grupo de personas, oportunidad en la que fue agredido por el imputado con un arma cortante, motivo por el cual debió ser trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz, donde ingresó con una herida penetrante en el pecho, debiendo ser intervenido para estabilizarlo.

Tras reunir antecedentes que lo indicaban como imputado, el fiscal de la causa gestionó una orden de detención en contra del presunto agresor, la que fue materializada durante la jornada de ayer por la BH Rancagua, mientras el imputado de 22 años de edad circulaba por la vía pública, en la comuna de Pichilemu, oportunidad en la que, además, fue sorprendido con una corta pluma.

La detención fue informada al fiscal a cargo de la investigación, quien instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes