EN LICEO INDUSTRIAL “ESTEBAN LEYTON SOTO”SE DIO INCIO AL AÑO ESCOLAR EN RENGO.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto González y la Directora Provincial de Educación, Andrea Maldonado Valdivia, encabezaron la ceremonia de inauguración del año escolar 2023.

La jornada se realizó en dependencias del Liceo Industrial Esteban Leyton Soto, donde confluyeron autoridades, padres, apoderados, profesores y estudiantes .

En su intervención, la primera autoridad comunal señaló que “los actuales estudiantes nunca deben olvidar la rebeldía natural de la juventud, ya que les dará fuerza y mística para enfrentar los problemas del mundo actual. Hoy ustedes deben luchar para salvar un planeta que cada día agoniza y su destino dependerá de ustedes”.

Por su parte, Pablo Madariaga, Director del Liceo Industrial, manifestó que “es un honor recibir a toda la comunidad escolar en esta celebración y la presencia masiva de nuestras autoridades ratifica el interés por estar atentos a los desafíos gigantes de la educación.”

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes