ESTAMOS CANSADOS DE GOLPEAR PUERTAS EN EL MUNICIPIO PARA TENER MÁS FISCALIZACIÓN EN LA FERIA,  EXPRESÓ EL PRESIDENTE DEL GREMIO EN RENGO.

Una vez más, el Presidente de los feriantes, Hugo Orellana expresó su preocupación por la falta de fiscalización los días domingo ya que esta vez llegaron comerciantes informales y se instalaron en las afueras del S.A.R obstaculizando el paso de las ambulancias lo que no corresponde.

El dirigente del gremio, expresó que estamos cansados de golpear puertas en el municipio, llamo por teléfono y no contestan, hubo 2 o 3 semanas que hicieron bien la pega pero después nos dejaron botados. La misma situación ocurre por la Avenida Madrid de la Villa España donde muchos estacionan sus vehículos impidiendo el paso a los residentes, otros se instalan con toldos a vista y paciencia de todos por lo tanto necesitamos una fiscalización permanente, enfatizó.

Hugo Orellana, manifestó que el funcionamiento de la feria se ha ido complicando no solamente el día domingo sino que también los días miércoles y sábados, está llegando mucha gente sin permiso e incluso el sábado hay muchas personas que se instalan en calle Tomás Valencia y nadie fiscaliza nada. Asimismo, recordó que hoy tenemos el 99 por ciento de las patentes pagadas y por ende, queremos que también nos cooperen para funcionar como nos merecemos, puntualizó.

Finalmente, el dirigente señaló que ojalá este fin de semana lleguen inspectores, haya fiscalización porque de lo contrario enviaré un oficio a la contraloría por todo lo ya comentado.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes