MOTORISTA DE CARABINEROS ATROPELLA A VOLUNTARIO DE BOMBERO DE PELEQUEN,SE ENCUENTRA INTERNADO CON GRAVES LESIONES EN SANTIAGO.

FUENTE DIARIO EL RANCAGUINO:

El rescatista descendió de su vehículo para ir en ayuda de una persona que previamente había sido atropellada. Fue en ese instante que fue impactado por el funcionario policial.

La mañana de este jueves, quienes querían salir hacia la carretera 5 sur por calle Ernesto Riquelme de Rengo, fueron desviados por personal de carabineros para tomar caminos alternativos. La razón, un accidente vehicular de tipo atropello, lo que hacía que en el lugar de los hechos permaneciera personal de la SIAT.

Según lo recabado, en el lugar una mujer fue atropellada, lo que motivó a que una persona que se desplazaba en su vehículo particular, descendiera a ayudar a la persona que se encontraba lesionada. Lamentablemente quien bajó a ayudar fue atropellado por un motorista de carabineros, resultando con lesiones de carácter grave.

Según lo informado por el Mayor de la Cuarta Comisaría de la comuna de Rengo, Marcelo Valenzuela, a eso de  las 07:25 de la mañana se originó un accidente de tránsito del tipo atropello, en el que se encuentra involucrado un motorista de carabineros, lo que originó la suspensión del tránsito, mientras el equipo especializado de la SIAT realizaba las pericias de rigor. Agregó que quienes participaron en el hecho se encontraban en normal estado, siendo derivados los involucrados hasta el Hospital de Rengo para constatar sus lesiones.

Sobre quien descendió desde su vehículo a prestar ayuda y que resultó  atropellado por el carabinero, pudimos averiguar que se trata de un voluntario de Bomberos de la Quinta Compañía de la comuna de Malloa, sector Pelequén, quien fue impactado por el motociclista. Resultó con diversas fracturas en su cuerpo, siendo atendido en el Hospital de Rengo. No se descarta que fuera derivado hasta Santiago, esto, debido a la gravedad de las lesiones del rescatista de Bomberos, indicándose que si bien su estado es delicado y reservado, está fuera de riesgo vital.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes