VOLUNTARIA DE BOMBEROS DE RENGO, ES DISTINGUIDA POR SEREMI DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GENERO, EN EL MARCO DEL DIA DE LA MUJER.

En el marco del día Internacional de la mujer, se efectuó una ceremonia conmemorativa y distintiva en la localidad de Palmilla, donde desde la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género de O’Higgins, se reconoció a ocho mujeres destacadas en varios ámbitos.

Esta distinción tiene por objetivo homenajear públicamente a aquellas mujeres que han contribuido a la región con acciones para propiciar la igualdad de derecho y la equidad de género, acortando brechas y avanzando en igualdad de derechos en todas las áreas.

En representación de la Primera Compañía, “Bomba Rengo” y del Cuerpo de Bomberos de Rengo, se distinguió a la bombera Vilma Andrea Dinator Díaz, por su destacada labor y dedicación a la institución y su compromiso de ayuda para con la comunidad.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes