CODEGUA: DETECTIVES RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO A CONDUCTOR DE COLECTIVO.

El sábado pasado, la Brigada Investigadora de Robos Mostazal recibió instrucciones de parte del fiscal de turno, a fin de investigar el robo de un taxi colectivo, hecho ocurrido luego que su conductor recogiera a tres pasajeros en la Avenida Independencia de la comuna de San Francisco de Mostazal, quienes lo intimidaron con un cuchillo para quitarle el vehículo y darse a la fuga.

Tras diversas diligencias investigativas, los detectives obtuvieron información que señalaba el paradero del colectivo al interior de una vivienda de la comuna de Codegua, lugar hasta el cual se trasladaron los investigadores, solicitando una entrada y registro voluntaria a la dueña del inmueble, lo que permitió el hallazgo del vehículo en el domicilio.

Según habría señalado la dueña de la propiedad, la mujer subarrendaría dependencias del lugar a terceros, quienes no se encontraban en el domicilio, situación que fue informada al fiscal de turno, quien instruyó incautar el vehículo y entregarlo a su dueño.

En cuanto a los imputados, la policía de investigaciones continúa investigando para establecer la identidad y paradero de los mismos.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes