EN OHIGGINS: HOMBRE ES SORPRENDIDO INTENTANDO “LANZAR” DROGA AL CP DE RANCAGUA.

El hombre fue retenido gracias al actuar de un alto oficial de Gendarmería,  quien se encontraba de  franco y que casualmente  pasaba por el lugar, quien se percató de la presencia del individuo.

Una gran cantidad de sustancias ilícitas  intentaba ingresar un ciudadano haitiano quien fue sorprendido  por un oficial de Gendarmería,  quien se encontraba pasando por el lugar, cuando se percata que en las inmediaciones  del perímetro, que da hacia la carretera, del Complejo Penitenciario de Rancagua, existe un hombre con aspecto sospechoso que al momento de indicarle que se parara ahí, arranca dejando botado el paquete que se aprontaba a lanzar.

Los hechos ocurrieron cuando el Teniente Coronel, Cristian Solís Risco, transitaba en su vehículo particular, por el exterior de la unidad penal, a la altura del puesto de centinelas n°2 , donde logró visualizar a un ciudadano desconocido realizando lanzamiento de objetos hacia el recinto penal, momento en el que el oficial decide bajar de su automóvil y tras varios llamado de advertencia para el  hombre depusiera su actuar. El uniformado fue apoyado por un grupo de refuerzo de la guardia armada de la Unidad, quienes retuvieron al sospechoso.

En el operativo se logró incautar 108.9 gramos de cannabis sativa, 28,5 gramos de clorhidrato de cocaína, 29 comprimidos de color damasco, además de 9.9 gramos de cocaína base y 10 gramos de metanfetamina. El ciudadano permanece bajo la custodia de Gendarmería

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes