EN GRANEROS DISFRUTARON DE UN DESFILEQUE POR PRIMERA VEZ INCLUYÓ AVIONES.

El alcalde Claudio Segovia agradeció al Club Aéreo de Rancagua. “Hemos forjado una relación profesional y de mutua admiración, es por esto, que cuando los invitamos a ser parte de esta tradición, no lo dudaron y aceptaron y por supuesto que su participación dejó muy contenta a nuestras vecinas y vecinos”, explicó la autoridad comunal.

Una tremenda sorpresa fue la que pudieron disfrutar miles de personas que la mañana del lunes llegaron hasta la plaza de armas de Graneros a presenciar el tradicional desfile cívico, que cada año, el municipio realiza para conmemorar un nuevo aniversario patrio.

Y es que, en medio de su discurso, el alcalde Claudio Segovia invitó a los presentes a “mirar hacia el cielo” y fue en ese instante, cuando cinco aviones pertenecientes al Club Aéreo de Rancagua, volaron sobre cielos de Graneros, ante la sorpresa de los asistentes, quienes aplaudieron la presentación de los pilotos.

El alcalde de Graneros explicó que “este año quisimos entregar una sorpresa a nuestras vecinas y vecinos, y por primera vez en la historia de Graneros pudimos tener aviones en los cielos de la comuna, como parte de este desfile. Agradecemos enormemente al presidente del club, Ian Mackay, a su vicepresidente Gonzalo Llantén por su disposición a participar”.

Segovia, quién hizo entrega de un presente a Juan Pablo Martínez, futuro presidente del Club Aéreo de Rancagua, detalló que “hemos forjado una relación profesional y de mutua admiración, es por esto, que cuando los invitamos a ser parte de esta tradición, no lo dudaron y aceptaron y por supuesto que su participación dejó muy contenta a nuestras vecinas y vecinos”.

PREMIACIÓN A PERSONAS DESTACADAS

El desfile contó con la asistencia de más de 30 delegaciones, entre colegios, liceos, agrupaciones y organizaciones de la comuna, como los tradicionales clubes de huasos, quienes, con sus caballos y carrozas, concentraron muchos aplausos y admiración de los presentes.

Cabe destacar que en la ocasión el alcalde Segovia premió como “personas destacadas 2023” a Juan Carlos Salas, superintendente de bomberos, Claudio Rebolledo, Mayor Comisario de Carabineros de Graneros, Daniela Medina Miranda, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y Guinet Churqui Mamani, trabajadora del servicio de recolección de basura de Graneros.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes