(Video) PROYECTO: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO. Invitación de Mónica Mardones presidenta del Comité de Agua Potable Rural de Lo de Lobos.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO: CONOCIENDO NUEVAS TECNICAS DE PRODUCCION AGRICOLA, ENERGIAS RENOVABLES Y USO RACIONAL DEL AGUA, es un proyecto de rengonotas.cl.

Una idea que busca promover iniciativas del uso racional del agua y de energías renovables, educando en lo concerniente a los desafíos y objetivos de desarrollo sostenible y las acciones gubernamentales de la agenda 2030.

Con este proyecto rengonotas.cl busca visibilizar, exteriorizar y fomentar a la comuna de rengo y sus alrededores de las nuevas técnicas de producción agrícola, características, fortalezas y debilidades propias de los diversos actores agrícolas y de sus actividades sustentables.

les invitamos a conocer esta iniciativa ingresando a rengonotas.cl, o siguiendo sus redes sociales donde conversaremos con distintas personas relacionadas con nuevas técnicas de producción agrícola, energías renovables y uso racional del agua.

Este es un proyecto que cuenta con el financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Consejo Regional de Ohiggins.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes