CARABINEROS INVESTIGA INCENDIO DE 2 AUTOS Y DISPAROS A UNA VIVIENDA.

Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) 2° Comisaria de Graneros, están realizando las diligencias dentro de sus especialidades para esclarecer los hechos.   

Cerca de la medianoche de ayer, en Villa Padre Hurtado, Codegua, un grupo de sujetos protagonizaron una riña en la vía pública, lo que culminó con dos vehículos incendiados, propiedad de uno de los individuos. Posteriormente, realizaron una serie de disparos hacia un domicilio donde resultó lesionada una persona, la cual fue trasladada al Hospital de Rancagua, donde permanece con lesiones graves, sin riesgo vital.

El Comisario (s) de la 2° Comisaría de Graneros, capitán Williams Espinoza Murga, informó que sobre “este hecho se informó al Ministerio Público, que estableció que Labocar realice las pericias dentro su especialidad en el sitio del suceso y que la Sección de Investigación Policial (SIP) realice las diligencias con la finalidad de dar con los responsables de este hecho delictual”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes