PDI INVESTIGA MUERTE ACCIDENTAL DE TRABAJADOR EN RENGO.

Durante la jornada de ayer, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió instrucciones del Ministerio Público, para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta una empresa exportadora de frutas, ubicada en el sector Esmeralda, en la localidad de Rosario, comuna de Rengo, con la finalidad de investigar la muerte de un trabajador, cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.

Conforme al examen de la víctima fatal, este presenta lesiones contusas en la zona abdominal, las cuales habrían provocado su deceso.

De acuerdo a las indagatorias, la policía civil informó que la víctima habría estado trabajando en la zona de carga, cuando fue golpeada accidentalmente por un montacargas que operaba en el lugar, donde, a pesar de los esfuerzos efectuados por personal del SAMU Rengo, no fue posible reanimarlo.

Según informó la PDI, el operario del montacargas no fue detenido, sin embargo, el fiscal de turno de instruyó que fuese apercibido de conformidad al artículo 26º del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes