CARABINEROS DE LA TENENCIA ROSARIO LOGRA LA DETENCION DE UNA PERSONA POR PORTE DE ARMA DE FUEGO, EN CERCANIAS DE EX MOTEL.

Personal policial de Carabineros de la Tenencia Rosario, recepcionó información con respecto a una persona quien se encontraría intentando efectuar incendio al ex- Motel Valle Verde, ubicado en la comuna.

Ante lo cual personal de Carabineros de la Tenencia Rosario se traslada al lugar logrando ubicar a la persona sindicada procediendo a realizar un Control de Identidad identificado como M.A.R.G, quien entre sus pertenencias portaba una pistola 9 mm y un cuchillo, procediendo a su detención siendo trasladado a la Tenencia Rosario, al ser consultado mantiene más de 20 causas por diferentes hechos delictuales.

Por instrucciones del Ministerio Publico el imputado pasa a primer control día de mañana.

“El Mayor Luis Morales señalo es importante que la ciudadanía entregue este tipo de información para poder lograr la detención de estas personas”

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes