RENGO: Carabineros detiene a 2 sujetos por robo con violencia, se hicieron pasar por compradores de un vehículo.

Tras una persecución controlada, Carabineros de la  4° Comisaria Rengo, logró la detención de 2 sujetos que habían cometido momentos antes un robo de un vehículo con violencia.

En horas de la tarde, en el  km. 114 de la Ruta 5-Sur, entrada comuna de Rengo, la víctima se había  reunido con  dos individuos que se mostraron interesados en la compra del vehículo que había ofertado por RRSS, sin imaginar que sería víctima de un robo con violencia.

Fue cuando estaba mostrando el vehículo y los sujetos lo estaban probando que, tras golpear a su hijo que lo acompañaba, se robaron el auto, dejándolos abandonados en el lugar.

Está situación fue presenciada por un testigo que rápidamente llamó a Carabineros, quienes  activaron el procedimiento ampliando de patrullajes y difusión radial.

Tras ser ubicado el vehículo, se realizó una persecución controlada camino hacia Quinta de Tilcoco y al ser interceptados, intentaron huir a pie entre un manzanar. Los sujetos fueron detenidos en la Ruta H-60. Fueron identificados  como A.S.R.L 21 años, chileno y N.A.G.M 21 años, chileno, ambos con antecedentes penales, nada pendiente.

Los detenidos pasarán a control de detención. 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes