Archive for Mayo 19th, 2020

RENGO YA LLEGO A LOS 15 CASOS DE COVID-19, HOY MARTES SE CONFIRMÓ UNO MAS.

1 persona fallecida y 24 nuevos casos registró la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, la cifra de personas confirmadas se elevó ahora a 442 y 7 personas que han perdido la vida en nuestra zona esto hasta las 21.00 horas del lunes 18 de mayo.

COVID-19: NÚMERO DE CASOS NUEVOS ES DE 52 CONTAGIOS 3 CORRESPONDEN A RENGO.

Los nuevos contagios corresponden a 28 personas de Rancagua, 5 personas de Coltauco, 3 personas de Rengo,3 personas de Pichilemu, 1 persona en las comunas de Paredones, Olivar, Mostazal, Navidad, Placilla, Codegua, Santa Cruz, San Fernando, Lolol, Pichidegua, Malloa, Graneros y San Vicente de Tagua Tagua.

LA IMPORTANTE LABOR DE LOS AUXILIARES DE SERVICIO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.

Su trabajo de limpieza y desinfección es fundamental para los recintos de salud, evitando la transmisión del COVID-19 en funcionarios y pacientes.

COVID-19 EN O´HIGGINS: Diputado Castro (ps): “es inminente una cuarentena para Rancagua.”

“Rancagua es el epicentro de la pandemia en la región de O´Higgins, y por eso creo que es inminente, que la autoridad no eluda la responsabilidad de decretar mañana, que es el día que corresponde, la nueva cuarentena”, dijo este lunes el expresidente del Colegio Médico de Chile y parlamentario por O´Higgins, Dr. Juan Luis […]

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes