Archive for Mayo 6th, 2022

AUTORIDADES REFORZARON LLAMADO A NO REALIZAR QUEMAS AGRÍCOLAS EN LA REGIÓN.

Recalcando que las quemas agrícolas están prohibidas, diversas autoridades regionales, encabezadas por el Gobernador Pablo Silva Amaya y el Delegado Presidencial, Fabio López, llamaron a la comunidad, especialmente a los propietarios de terrenos de producción agrícolas a evitar el uso del fuego para la eliminación de desechos. En la región existen diversas normativas complementarias que […]

MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA MAMÁ, TE DESEA CALZADOS RODRIGUEZ.

El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encuentras un perdón.CALZADOS RODRIGUEZ , hace llegar un especial saludo a todas las madres en su día.

UN GRAN ABRAZO ENVÍA A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA FARMACIA HOSPITAL.

En este día tan especial FARMACIA HOSPITAL, envía un cariñoso saludo a todas las madres deseándoles toda la felicidad del mundo en compañía de todos sus seres queridos. El Día de la Madre también es una buena ocasión para verbalizar aquellos sentimientos que solemos guardarnos para nosotros.

EN EL DÍA DE LA MADRE, EMPRESA DE TRANSPORTES “GALBUS” LES ENVÍA UN ESPECIAL SALUDOS.

Empresa de transportes de la Región de O’Higgins, GALBUS, hace llegar un afectuoso saludo y reconocimiento por su indudable aporte para formar mejores personas y lograr así un mundo mejor. Que esta celebración sea plena de cariño y del reconocimiento que merecen por su condición de mujer y madres.

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes