Proyecto “Mi Escuela una gran Escuela”: LICEO LUIS URBINA FLORES.

El Liceo “Luis Urbina Flores” de Rengo. Establecimiento de Enseñanza Media Humanista Científica de nuestra comuna.

Remonta su centenaria tradición a un 01 de de mayo de 1885, fecha en la que inicia su quehacer educativo bajo el nombre de “Liceo de Hombres” de Rengo.

El 01 de mayo este prestigioso liceo ha cumplido 127 años al servicio de la educación de la comuna y sus alrededores.

Su actual Director es Don Ramón Riquelme Cheuqueante.

Este tradicional Liceo ha estado presente en la formación de ciudadanos, a través de su presencia durante tres siglos en la historia de nuestro país, convirtiéndose de esta forma en cuna de fervientes constructores de nuestra patria.

Desde sus inicios esta centenaria casa de estudio ha contribuido a la vida nacional formando personas que han desempeñado y desempeñan importantes labores dentro del servicio público: Senadores, Ministros, Alcaldes y profesionales destacados en todas las áreas a través del territorio nacional, estos profesionales se han formado en las aulas de este Liceo Renguino.

La institución como liceo inclusivo permite sin ningún tipo de discriminación desarrollar en su comunidad educativa una identidad que la hace única, en donde todos sus miembros se sientan acogidos y considerados en cada una de las acciones que se emprenden a nivel institucional.

El liceo Luis Urbina Flores mantiene tal como ayer un lugar de privilegio en la educación pública chilena.

LICEO LUIS URBINA FLORES HACER CLICK AQUÍ:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.474413502609875.122062.100001236889490&type=1

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes