ROBAN CAJA FUERTE DESDE PANADERIA BAQUEDANO

 

       Pasadas las 15.30 horas 4 individuos 2  hombres y 2 mujeres, audazmente se robaron una  caja fuerte desde Panadería Baquedano, la que se encontraba en una de las oficinas. Al  darse cuenta de este hecho los propietarios rápidamente  llamaron a Carabineros y  a efectivos de la PDI, de Rengo,quienes montaron un operativo para dar con los antisociales, situación que hasta el momento ha sido infructuosa.

     De acuerdo a lo informado por Reymundo Passalacqua  uno de los dueños de este establecimiento comercial, los antisociales llegaron hasta el Restorán  que se encuentra  ubicado al lado de la panadería, fingiendo ser clientes donde estuvieron por bastante tiempo, durante el cual estudiaron el lugar y en un momento de descuido actuaron rápidamente, accediendo hasta la oficina  donde se encontraba la caja fuerte en cuyo interior había dinero en efectivo y documentos.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes