CEMENTERIOS DE RENGO RECIBIERON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Desde muy  temprano comenzaron a llegar los deudos a los distintos  Cementerios que existen en Rengo, para visitar a sus familiares fallecidos y  no tener que soportar el intenso calor que ya a  mitad de mañana superaba los 27 grados.

Carabineros de nuestra comuna desplegó un amplio operativo, tanto en el Cementerio Parque, como en  el Católico y  Municipal, modificando el transito de los vehículos, permitiendo así que los visitantes pudieran acceder a ellos con más tranquilidad.

Hay que recordar que en el Cementerio Municipal  ubicado en Calle Egenau se realizó la tradicional Romería por parte del Cuerpo de Bomberos de Rengo, en recuerdo del destacado ex filántropo renguino, ex Regidor, ex Alcalde y ex Superintendente de Bomberos de Rengo, don Juan Egenau Laun (Q. E. P. D.)

   En esta actividad,  participaron como invitadas las principales autoridades de la Comuna, el Honorable Directorio General, delegaciones de las 3 Compañías del Cuerpo de Bomberos y la Gran Banda Escolar Municipal.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes