GANADORES DEL CONCURSO DIGITAL FOTOGRAFIAS Y PALABRAS

            Con el objetivo de expresar emociones, sueños, visiones y reflexiones en torno al Bicentenario de Chile se realizó el 1er Concurso Digital “Fotografías y Palabras”, organizado por la Corporación Cultural de Rengo.

              La idea de representar el Bicentenario de Chile fue abordada desde una mirada centrada en Rengo, la región de O’Higgins y el país, con temas ligados a identidad, tradiciones, paisajes, costumbres, cultura, edificios y personas. En dicha iniciativa participaron más de un centenar de obras que se presentaron en 2 líneas diferentes: Fotografía Digital y Literatura (cuento, relato, ensayo o poesía), desglosándose cada una de ellas en 3 categorías: Educación básica, Educación media y Adultos.

            Las obras ganadoras de este innovador concurso serán exhibidas de manera digital en diversos sitios virtuales y en diferentes actividades de la Corporación Cultural de Rengo. Junto a esto los ganadores del concurso recibirán premios digitales como: Cámaras fotográficas digitales, Reproductores de DVD, Reproductores MP4 y Reproductores MP3.

            Los Ganadores fueron elegidos por el jurado compuesto por los artistas regionales Jacqueline Toro Medina (Artista Visual y Dramaturga), Claudia Núñez (Profesora de Lenguaje y Poeta) y José Luis Orellana (Fotógrafo).

             Estos son los ganadores:

Christopher Villarroel – Fotografía – E.M. – 1er Lugar

Diego Tapia – Fotografía – E.M. – 2do Lugar

Felipe Muñoz – Fotografía – E.M. – 3er Lugar

 

Tomás Reyes Ramírez – Fotografía – Adulto –  1er Lugar

Francisco Silva – Fotografía – Adulto – 2do Lugar

Marcelo Machuca- Fotografía – Adulto – 3er Lugar             

 

Catalina Ibarra Conejeros- Palabras – E.B. – 1er Lugar

 

Tania Barrera Machuca- Palabras – E.M. – 1er Lugar

Tomás Novoa – Palabras – E.M. – 2do Lugar

 

Abel González – Palabras – Adulto – 1er Lugar

Sergio Díaz – Palabras – Adulto – 2do Lugar

Javier Morales – Palabras – Adulto – 3er Lugar 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes