JOVEN RENGUINO FALLECE EN LAMENTABLE ACCIDENTE

            Eran alrededor de la 5.30 de la mañana y caía sobre la ciudad una leve llovizna, cuando se escucho la alarma del cuerpo de bomberos de Rengo, que indicaba que en el camino que une Rengo con Panquehue habían colisionado dos vehículos.

           Uno de ellos un chevette patente GR 4387, conducido por Juan Calfuman Calfuman de 30 años con domicilio en el sector de Apalta Localidad de Rosario quien era  acompañado por Exzequiel Bustos de 37 años. Mientras tanto el automóvil  volkswagen patente CK 2510, que se dirigía de oriente a poniente era conducido por Diego Sánchez Ramírez de 23 años domiciliado en Rengo.

        

  De acuerdo a la información proporcionada  por Carabineros a la altura del kilómetro 2 de la ruta h 60  estos vehículos impactaron de frente, falleciendo en el mismo lugar Diego Sánchez, las causas de este lamentable hecho  que enluta a una familia de Rengo, no están claras pero presumiblemente uno de los dos móviles sobrepaso el eje central de la calzada.

          El Fiscal de turno solicito la presencia en el lugar de la SIAT de Rancagua, para determinar las causas exactas de este  accidente.

          Juan Calfuman, conductor que resulto con diversas lesiones, fue trasladado al Hospital de Rengo, para determinar la gravedad de sus heridas y donde  a su vez se le realizó la  correspondiente alcoholemia.

         Pasadas las 10.30 de la mañana el cuerpo del joven Renguino fue levantado y trasladado  hasta el SML, para  realizarle la auptosia correspondiente y determinar si había ingerido alcohol.

         En lugar trabajo Carabineros  y la unidad de rescate de Bomberos de nuestra comuna.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes