CADAVER DE UN HOMBRE FUE ENCONTRADO AL INTERIOR DE SIFON EN ROSARIO.

 

 Eran aproximadamente las 7:45  de la mañana de este Viernes, cuando se recibió un llamado telefónico en la guardia de Tenencia de Rosario, que informaba que en el interior del sifón que corresponde a un canal de regadío ubicado en Av. Libertad con Busques y madera se encontraba flotando y atascado en las compuestas el cuerpo de una persona.

Hasta el lugar llego Carabineros y personal de Bomberos, estos últimos fueron los que rescataron el cuerpo  sin vida de esta persona, que fue identificado como Jorge Patricio Calvio Huenul de 36 años con domicilio en  Temuco.

Posteriormente y conforme al procedimiento  de rigor  concurre personal de la Brigada de Homicidios de Investigaciones  a realizar el peritaje al lugar , no emitiendo ningún pronunciamiento con respecto a las causas de la muerte ya que esta se determinara una vez realizada la autopsia.

De acuerdo a lo manifestado por el Capitán de la Cuarta Comisaría de Rengo, Carlos Liberona se pudo constatar en una primera instancia  que el cuerpo del occiso no presentaba ninguna lesión atribuible a terceras personas agregando que Calvio Huenul había sido visto en la localidad de Rosario en estado de ebriedad lo que pudo haber originado que haya caído al canal en forma casual.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes