BASTANTE ENTUSIAMO SE VIVIO EN CORRIDA DE GARZONES TELETON RENGO

 

Gran cantidad de personas y  mucho entusiasmo por parte del público  se vivió este domingo en la “CORRIDA DE GARZONES TELETON RENGO”.

Esta actividad,  fue organizada por el Voluntariado de la Teletón en Rengo y se realizó para apoyar y motivar la campaña 2010.

En la ocasión compitieron 5 garzones representando a Carlito’s Pub, Restaurant Adobee y al voluntariado de la Teletón, los que tuvieron que recorrer el circuito dispuesto especialmente para esta actividad.

El primer lugar se lo llevó Carlito’s Pub, representado por su dueño Carlos Pizarro, quién demostró toda su experiencia y experticia en estas materias.

El segundo lugar lo obtuvo Restaurant Adobee y el tercer lugar lo ganó nuevamente Carlito’s Pub.

 Una vez finalizada la competencia, el ganador de la prueba  manifestó que se sentía muy feliz  por haber obtenido el primer lugar  y a la vez participar  en esta actividad  que sirve para motivar la próxima TELETON.

mientras tanto el voluntariado TELETON Rengo, agradeció a los locales que participaron y a los que asistieron a esta actividad, logrando un nuevo impulso en esta nueva campaña nacional, donde la meta es mas de 16 mil millones de pesos.

Las próximas actividades es “La tarde Juvenil” en el  recinto medialuna desde las 16:00 horas, y una”Tarde deportiva” desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal con la participación de ocho equipos de fútbol, este miércoles  23 de Noviembre.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes