AGRUPACIÓN MUSICAL RENGUINA DEACON , PROMOCIONA SU PRIMER VIDEO CLIP, ANTES DE INICIAR GIRA QUE LOS LLEVARA A PRESENTACIONES EN MÉXICO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9rIr-JivfS8[/youtube]

Eduardo Quezada es integrante de la agrupación musical renguina DEACON, quien  converso con rengonotas.cl y donde nos comentó que  el primer video clip de la banda renguina Deacon, fue “llueve afuera”.  Destacando  que la realización fue hecha por Javier Morales, de Queltehue producciones, y grabada íntegramente en Rengo.

Este es el primer single promocional del segundo disco, que aparecerá disponible en un innovador formato a través de la web, y en formato físico con copias reducidas.

La banda, que ha tocado en diversos lugares de Chile, se encuentra grabando su segundo disco.

Deacon, además, está preparando su primera gira promocional a fin de año, con fechas confirmadas en distintas ciudades de Chile y México. En el mes de Julio, se estará presentado en distintos escenarios, es así como  el 5 de Julio lo hará en el Centro Cultural Baquedano, en la ciudad de Rancagua, el 6 de Julio en el Centro Cultural de Rosario, y ese mismo día, en el Centro Cultural de San Fernando, en el marco de una capacitación a músicos de nuestra zona, dictada por el compositor, guitarrista y fundador del grupo Vicente Rodríguez. Todo esto con el apoyo del Consejo de la Cultura y las artes

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes