ALCALDE MARCOS GATICA ENVIA SALUDO A MUSICOS DE LA COMUNA EN EL DÍA DE SANTA CECILIA

Este lunes 22 el santoral católico recuerda a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, por esta razón el Alcalde Marcos Gatica hizo llegar a las y los músicos de la Comuna un especial saludo en su día.

Con ocasión de esta celebración el Municipio celebrará este día el jueves 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal  de Rengo, con un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y  de la Banda Escolar Municipal.

El Alcalde Gatica señaló que en su ámbito los músicos de la Comuna realizan un gran aporte al desarrollo cultural, por lo cual queremos destacar su aporte. Asimismo, queremos mostrar a la comunidad el día jueves, el trabajo sistemático que realizan las niñas y niños que integran la Orquesta Infantil y la Banda Escolar, en un gran Concierto que nos servirá para celebrar esta fecha tan importante.

 

Por ello hacemos legar un afectuoso saludo a todos los músicos e invitamos a la comunidad a celebrar este día con este hermoso Concierto, señaló el Alcalde Marcos Gatica.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes