RENGO: SE ENTREGÓ SOLUCIÓN PARA DEUDORES DEL CEMENTERIO MUNICIPAL.

[youtube]http://youtu.be/JZrRN395T44[/youtube]

Una nueva reunión, sostuvieron los deudores del Cementerio Municipal, en esta oportunidad asistió el Alcalde de la comuna Carlos Soto y el Concejal Gavino Martínez quien ha estado junto a este grupo de vecinos, desde antes que fuera elegido como Concejal.

Martínez, entregó detalles a rengonotas.cl, sobre cuál será el mecanismo para solucionar de una vez por todas la deuda que enfrentan las personas que tienen familiares en este Cementerio.

La primera autoridad Carlos Soto señalo por su parte que fue una importante reunión con los deudores del Cementerio, donde se dio a conocer la solución definitiva para los deudores que tienen familiares enterrados en este lugar  y los pasos   que  tienen que dar para quedar eximidos del pago  y a la vez les informamos del proyecto FRIL, adjudicado por esta administración, para remodelar y hermosear el Cementerio Municipal.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes