UN RENGUINO HACE NOTICIA A NIVEL INTERNACIONAL

Mario Leyton Soto, Premio Nacional de Educación 2009, ahora es nombrado para presidir la comisión de Selección de Becas para Estudios Académicos y Técnicos, una de las más respetadas y reconocidas por su excelencia académica.

(Mario Leyton Soto es el tercero de derecha a izquerda)

Después de cincuenta años de haber recibido una beca de la Organización de Estados Americanos, el Premio Nacional de Educación 2009 y ex Director del Programa de Post Grado de la UMCE, Mario Leyton Soto, regresó a la OEA hace unas semanas, para presidir la Comisión de Selección de Becas para Estudios Académicos y Técnicos.

 “Se trata de un nombramiento ad honorem por los próximos 3 años”, explicó el Doctor Mario Leyton, durante los cuales presidirá  la comisión encargada de adjudicar las becas académicas del Programa de la OEA, compuesta por siete miembros seleccionados por el propio secretarios general de la OEA, José Miguel Insulza.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes