PLAN CENTAURO SE APLICA EN COMUNA DE RENGO.

El sub-comisario de Servicios subrogante de la Cuarta Comisaría de Rengo , Teniente Samson Riroroko indico que se esta realizando  en distinta comunas  de la región, incluida nuestra ciudad un dispositivo de intervención el cual depende de la Prefectura  Cachapoal y que ha sido denominado Servicio Centauro.

Según lo informado  por Riroroko este plan  busca dar seguridad a las personas en sus compras de fin de año, controlando el comercio ambulante, que no existan irregularidades y que todos cumplan con los  permisos correspondientes.

Agrego que existe una lista con comerciantes  que se ubican en las calles principales de Rengo, los que en su mayoría  no cuentan con un permiso Municipal y que han estado por muchos años en esta condición sin tener  la preocupación de regularizar  sus documentos.

Bajo esta situación cada vez que se realice el Servicio Centauro el que será 2 veces por semana, los efectivos a cargo lamentablemente tendrán que trasladar a los comerciantes que no acrediten el permiso correspondiente hasta la Cuarta Comisaría.

Mientras tanto los ambulantes  que pertenecen a esta  lista y otros que integran un sindicato de este rubro se reunieron con el Alcalde  para normalizar esta situación que los esta afectando  principalmente en estas fechas de Fin de año.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes