FEMICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN COMUNA DE RENGO

En horas de la tarde de ayer en la Villa San Francisco y  en el sector Popeta de Rengo, quedo al descubierto un lamentable hecho  de sangre, causando consternación  e incredulidad, entre vecinos y conocidos de las victimas.

Según la información proporcionada por Carabineros  un femicidio y posterior suicidio habrían ocurrido alrededor de las 15.30 horas  de este Viernes 10 de Diciembre cuando en el sector de Popeta  en casa de su padrastro fue encontrado por familiares el cuerpo sin vida  de  José Ugarte Ugarte de 47 años .

Hasta el lugar llego Carabineros de Rengo para realizar el procedimiento de rigor  y determinar las posibles causa que llevaron a Ugarte a terminar con  su vida, al mismo tiempo los efectivos  policiales se dirigieron hasta el sector urbano de Rengo específicamente Villa San Francisco  depto. 21 block 14  para informar a su pareja de esta lamentable noticia, al llamar a la puerta nadie abrió,acto seguido y al momento de revisar entre las pertenencias  de Ugarte se encontraron unas llaves lo que permitió poder ingresar al domicilio de su pareja identificada como Mireya Salas Gúmera de 43 años , encontrándola también sin vida  con una data de muerte aproximada de 5 horas y con diversas estocadas en el tórax y cortes en su cuello .

Los motivos  que originaron este lamentable  acontecimiento son materia de investigación, pero de acuerdo a vecinos la convivencia de la pareja no era buena y habrían existido denuncias por violencia intrafamiliar contra  de José  Ugarte.

Los antecedentes fueron derivados  al correspondiente juzgado.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes