VECINO DE VILLA SAN FRANCISCO SE QUITA LA VIDA.

Otro lamentable hecho policial  quedo al descubierto en horas de la tarde de hoy, cuando fue encontrado en la Villa Alonso de Ercilla, pasaje Esmeralda numero 1926 el cuerpo sin vida de Joselito Migueles Pizarro de 36 años donde este realizaba trabajos de ampliación en una casa de propiedad de su primo.

Migueles Pizarro tenia domicilio en La Villa San Francisco, era casado y deja 2 niños menores de edad.

 Los  hechos comenzaron a desarrollarse hoy,  pasado las 13:00 horas cuando fue encontrado por su mujer el cuerpo del ex dirigente  vecinal pendiendo de una viga en la ampliación que el mismo había construido.

Hasta el lugar acudió Carabineros de Rengo y la Brigada de Homicidios de Rancagua, donde aun se encuentran trabajando para determinar  si existió la participación de terceros en la muerte de esta  persona.

Sobre las causas verdaderas  que motivaron  la drástica determinación de  Migueles, Carabineros indico que se desconocen y que es materia de investigación.

Joselito Migueles Pizarro había ejercido como dirigente vecinal, en La Villa  San Francisco donde genero bastante amistad con los habitantes del sector y donde demostró sus cualidades de líder, por este motivo causo mucho pesar entre los vecinos.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes