CON GRAN EXITO, OPERA DE BEIJING SE PRESENTO EN RENGO

Media hora antes que comenzara la presentación en Rengo de la Opera de Beijing, el Teatro Municipal, abrió sus puertas para que ingresara el público que había adquirido sus entradas, los que en forma ordena comenzaron a tomar asiento buscando la mejor ubicación.

Un teatro lleno es el marco ideal para este tipo de obras, así  lo indicaron los asistentes, quienes pudieron a preciar el programa de la Opera de  Beijing  que  contemplo Río Otoñal, La Salida de Zhaojun,En la Encrucijada y el Robo de la hierba inmortal, pieza adoptada de la obra clásica la Historia de la Serpiente Blanca.

Para poder contar con este tipo de espectáculos culturales hay que buscar  el apoyo de entidades públicas y la empresa privada, tal como lo manifestó en su programa de Radio Bravo, el Diputado del Distrito 33 Ricardo Rincón uno de los principales impulsadores de la idea de tener en Rengo este espectáculo cultural, quien agrego que esta obra estaba considerada solo para grandes capitales  de América, en una apuesta que hace la embajada de China para América Latina . Para que fuese considerado Rengo costo bastante, ya que no posee una  cantidad de habitantes que tienen otras ciudades, no obtente eso se entregaron bastantes antecedentes, como la calidad del Teatro, del Hotel Olimpo, la cercanía con Santiago y otros puntos  que a la larga significaron tener una función de esta Obra en Rengo.

Durante el tiempo que duro la Opera  el publico permaneció  muy atento a cada uno de los detalles  y una vez concluido se fueron muy contentos y conformes, de haber tenido la oportunidad de presenciar este espectáculo de categoría mundial.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes